¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales comprometidos con el aprendizaje. Sabemos que nuestros estudiantes necesitan reforzar sus habilidades de escritura, en especial, la de orden académico. Ante esta gran necesidad, nace este proyecto que se desarrolla en un ambiente de aprendizaje no formal, sin las restricciones del aula. Por tanto, el estudiante está libre de tensiones; no es evaluado, sino asesorado de forma personalizada en un horario de su conveniencia. Estamos conscientes de que la escritura académica es fundamental en el mundo profesional de hoy. Por ello, ofrecemos a nuestros estudiantes la oportunidad de enriquecer sus conocimientos y mejorar esta competencia.

...

Alexandra Salinas Palma

Directora del Centro

Máster en Neuropsicología del Aprendizaje. Máster en Docencia Universitaria. Certificación SETEC como Formadora de Formadores. Certificación en Redacción Académica por el TEC de Monterrey. Experiencia en investigación en pasantías en la Universidad de Zaragoza. Miembro de la Red Latinoamericana de Centros y Programas de Escritura Académica. Tutora de proyectos de investigación de pregrado y posgrado. Ponente en Congresos nacionales e internacionales.

Experiencia en el Sistema de Retroalimentación Automática de Presentaciones (RAP): Fortaleciendo habilidades de expresión oral en estudiantes y docentes ESPOL. Facilitadora de talleres de escritura académica, oralidad e investigación científica.